MaaS360® - Gestión de Dispositivos Móviles
Software para administración de dispositivos móviles en la empresa

MaaS360 se trata de una herramienta de administración de dispositivos móviles cuyo origen está en la nube, a diferencia de sus competidoras, las cuales se integraron con posterioridad al sistema de almacenamiento de información en Internet.

¿De qué se compone la arquitectura del software de administración de dispositivos móviles MaaS360?

  • Un servidor integrado en la plataforma digital donde se desarrolla el Mobile Device Management (MDM).
  • Una base de datos que permite el almacenamiento de toda la información procesada a través de los diversos dispositivos móviles.
  • Un agente que se instala de forma automática en cada uno de los Smartphones, tablets u ordenadores portátiles de la empresa que se desean administrar.

Los tres elementos que estructuran la herramienta de administración de dispositivos móviles MaaS360 interactúan de forma coordinada para la ejecución de sus funciones. En concreto, los agentes mantienen una conexión directa con el servidor integrado en la nube informática a través de medios de transmisión de datos físicos como USB  o redes inalámbricas tales como Wi-Fi, 3G, GPRS, etc.

¡Prueba ahora todas las ventajas que ofrece MaaS360 para la administración de dispositivos móviles!

Solicite información

La administración de dispositivos móviles (MDM) MaaS360 es la forma más rápida de configurar los dispositivos móviles corporativos, controlarlos y dar soporte de forma muy sencilla.