Blog de Gestión de Dispositivos Móviles

Publicado por & archivado en Noticias.

Con el objetivo de ofrecer almercado una solución perfectamente integrada, MaaS360, el servicio ofrecido por la compañía IBM de control de dispositivos móviles y Wandera, han anunciado una nueva colaboración que estará estrechamente integrada para Mobile Threat Defense (MTD) con Unified Endpoint Management (UEM). La creación de esta plataforma conjunta hará crecer a las compañías y permitirá abordar casos de uso de seguridad más complejos. Leer más »

seguridad dispositivos moviles

Publicado por & archivado en Noticias.

En el año 2017 se registraron más de 42 millones de ataques a dispositivos móviles

 

Los dispositivos móviles se han vuelto tan importantes en las empresas como los propios ordenadores, en España una de cada 5 empresas reconoce que sus empleados acceden a la información corporativa desde el teléfono móvil, tendencia que apunta al alza en los próximos años.  Leer más »

soporte MDM

Publicado por & archivado en Noticias.

IBM MaaS360 con Watson ofrece visibilidad y control de dispositivos iOS, macOS, Android y Windows

 

IBM MaaS360 usa el sistema informático de Inteligencia Artificial Watson para gestionar y proteger los dispositivos electrónicos para uso de negocio, separar el espacio personal del laboral, distribuir contenidos y aplicaciones o controlar el acceso a la red, todo de manera remota y transparente para el usuario.

TUYÚ Technology cuenta con los mejores técnicos certificados en la solución MDM IBM MaaS360 con Watson

Leer más »

seguridad datos prevenir

Publicado por & archivado en Noticias.

Separa el trabajo de la información personal y evita la fuga de datos con IBM Maas360

Hoy en día, ante la amenaza que presenta la seguridad de la información, muchas empresas invierten cada vez más en programas y aplicaciones que resguarden los datos almacenados en los diferentes dispositivos que manejan; esto con la finalidad de proteger información confidencial de la organización y prevenir posibles ataques que ocasionen pérdida de datos irrecuperables.

La fuga de datos, suele ser un problema para numerosas empresas que no controlan o supervisan, de manera eficiente, el uso de la información sensible referente a clientes, tarifas, propiedad intelectual o tácticas internas propias de la organización. Este fenómeno puede llevarse a cabo de forma deliberada o involuntaria permitiendo el acceso, por parte de personas no autorizadas, a información importante.

Leer más »

administración-gestión-control-dispositivos

Publicado por & archivado en Noticias.

TUYÚ Technology apuesta por la gestión, seguridad y almacenamiento de los datos corporativos con MaaS360

La administración de dispositivos móviles (MDM) de IBM MaaS360 es la manera más rápida y eficaz de configurar los dispositivos electrónicos para acceder a la empresa y proteger tanto los datos corporativos como los personales, todo desde una única pantalla.

Al tratarse de una plataforma de nube totalmente integrada, MaaS360 simplifica el software (MDM) encargado de asegurar, monitorear y administrar esos dispositivos con una implementación, visibilidad y control, extendiéndolo a todos los aparatos, aplicaciones y documentos. Solo con varios pasos sencillos, los administradores informáticos pueden comenzar a aumentar y gestionar su red de dispositivos.

Leer más »

seguridad-datos-empresa

Publicado por & archivado en Noticias.

IBM MaaS360 simplifica la gestión de dispositivos móviles proporcionando visibilidad y control de smartphones y tablets en la empresa.

Permite almacenar contenido con confianza en cualquier dispositivo y cualquier momento. ⁠‍‌‌‍⁠‍‌‌‍‌‌‍‍‍‍‌​El software admite dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows Phone.‍‌‌‍‍‌‌‍‌‌‍‍‍‍‍ 

La Comisión Europea plantea sanciones a cada persona u organización por la ilícita distribución de datos o información personal. El 60% de las organizaciones afirman que el robo de datos y el cibercrimen son sus grandes problemas y ocasionan importantes pérdidas de dinero según el estudio de IBM Global Reputational Risk and IT, catalogado como uno de los estudios más grandes jamás realizados para examinar la relación entre TI y riesgo de reputación. En un mundo donde domina el uso de la tecnología y en cada dispositivo electrónico queda almacenada una importante infinidad de información, ya sean datos personales o, en su defecto al tratarse de una compañía, inteligencia empresarial, es interesante controlar esa privacidad en cuanto a la posible difusión o robo de información. Leer más »

mdm-hotel-gestion-dispositivos-ibm

Publicado por & archivado en Vídeos.

¿Trabajas en el SECTOR HOTELERO y te gustaría mejorar la satisfacción de los huéspedes optimizando las operaciones y la logística con una buena gestión de los dispositivos móviles?

Si es así, esta demo va dirigida a ti. En ella se explica cómo bloquear un dispositivo así como la configuración y restricción del acceso a páginas webs permitiendo navegar de forma segura.

El sector hotelero está adoptando distintas tecnologías, transformándose para proporcionar a sus huéspedes la mejor experiencia de usuario posible. La incorporación de un gestor de dispositivos móviles (MDM) es muy útil en este sector ya que permite a los clientes desde reservar la estancia en el hotel a mapas digitales de registro de entrada o acceso a medios de comunicación social. A esto hay que añadir que con la tendencia BYOD los empleados del alojamiento también se benefician de las características de un MDM administrando los distintos datos del hotel.

Leer más »

mdm-hoteles-gestion-dispositivos-moviles

Publicado por & archivado en Noticias.

Los hoteles están utilizando la gestión de dispositivos móviles para optimizar sus operaciones y su logística, mejorando la satisfacción del cliente

El sector hotelero se encuentra en fase de transformación y está adoptando diferentes tecnologías para proporcionar a sus huéspedes la mejor experiencia de usuario posible. La utilización de un administrador de dispositivos móviles (MDM) permite a los clientes desde reservar la estancia en el hotel a mapas digitales de registro de entrada o acceso a medios de comunicación social. Además, con la tendencia BYOD, los empleados del alojamiento también pueden beneficiarse de las características de un MDM gestionando, por ejemplo, las solicitudes y los distintos datos del hotel.

La administración de dispositivos móviles es una solución que permite la gestión de dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes, portátiles o  tablets. A medida que aumenta el número de dispositivos que llevan consigo los clientes, los hoteles van incorporando herramientas de movilidad empresarial para mejorar el rendimiento del establecimiento y para proporcionar una experiencia de usuario completa. En esta entrada destacamos cinco beneficios que aporta un administrador de dispositivos móviles en un hotel.

Leer más »

transportes-mdm-maas360-gestion-de-dispositivos-moviles

Publicado por & archivado en Vídeos.

¿Perteneces al sector TRANSPORTES y trabajas en un entorno de movilidad en el que es fundamental gestionar los dispositivos profesionales?

Si es así, te va a interesar este vídeo-ejemplo relacionado directamente con tu sector.

Administrar el entorno de movilidad en el sector transportes es, en muchas ocasiones, complicado. Sin embargo se trata de un aspecto determinante de una organización que hay que saber gestionar para no quedarse atrás frente a la competencia.

Dentro de la ingente cantidad de tecnologías que se utilizan en una organización destacan los dispositivos móviles, elemento indispensable para realizar la actividad laboral. En el sector transportes, donde la movilidad es clave, existen todo tipo de terminales para los cientos de conductores que están repartidos por el territorio nacional o por diferentes zonas geográficas fuera de nuestro país.

Leer más »

maas360-lidera-gestion-dispositivos-moviles

Publicado por & archivado en Noticias.

Esta solución cuenta con 10 millones de distribuciones de aplicaciones y más de 100.000 apps administradas en los catálogos cliente

Por quinto año consecutivo IBM MaaS360 lidera el mercado de gestión de movilidad empresarial, según Gartner. Se trata de una de las guías más influyentes para profesionales IT que evalúa los proveedores y el acelerado cambio de la actividad de gestión de terminales móviles para la estrategia de la administración de la movilidad empresarial (EMM).

Cada vez son más las organizaciones que necesitan reorganizar sus infraestructuras tecnológicas y apuestan por el uso de MDM software. Es fundamental que todas ellas lleven un control sobre los múltiples sistemas operativos y dispositivos profesionales y realicen un registro apropiado de todos los accesos a la información de la empresa.

TUYÚ Technology ofrece la solución MaaS360 con la que podrás administrar, de forma remota, los dispositivos empresariales y sus políticas de seguridad. Esta solución cuenta con, aproximadamente, 10 millones de distribuciones de aplicaciones y más de 100.000 apps administradas en todos los catálogos de aplicaciones cliente.

Leer más »