Cloud computing concept

Publicado por & archivado en Noticias.

MobileFirst Protect Management Suite es el módulo principal de la herramienta. Desde gestión de dispositivos móviles queremos dar un servicio que le permiten visualizar y controlar los dispositivos móviles y las aplicaciones corporativas de su organización. Nuestra oferta gestiona los gastos, aplicaciones y dispositivos móviles empresariales desde una única consola. Con Tuyú Technology, ganará visibilidad sobre el uso y el estado de los dispositivos, al tiempo que protege los datos y controla los costes.

MobileFirst Protect – Management Suite está compuesto del siguiente paquete de servicios:

  • MobileFirst Protect – Devices: Las características básicas de gestión de dispositivos de movilidad (MDM) incluyen la inscripción de dispositivos, la configuración, la gestión de políticas de seguridad y las acciones del dispositivo, como enviar mensajes, localizar, bloquear y borrar.
  • MobileFirst Protect – Applications: Ofrece la posibilidad de añadir aplicaciones y distribuirlas a los dispositivos compatibles que gestiona MobileFirst Protect. Esto incluye el MobileFirst Protect App Catalog, una aplicación en el dispositivo para permitir a los usuarios ver, instalar y ser alertados acerca de las aplicaciones gestionadas y actualizadas
  • MobileFirst Protect – Expenses: Permite al administrador crear políticas de uso de datos y asignarlos a dispositivos compatibles que son administrados por MobileFirst Protect, y asignar estas políticas a nivel de dispositivo, grupo o global y configurar los umbrales de alerta y los mensajes para el uso de datos en la red y en itinerancia
  • MobileFirst Protect – Content: Permite al administrador agregar y distribuir documentos a los dispositivos compatibles gestionados. Incluye MobileFirst Protect Doc Catalogue, un contenedor protegido por contraseña en el dispositivo que proporciona una forma segura y sencilla para los usuarios de acceder, ver y compartir documentos. Incluye acceso directo a contenido distribuido y repositorios, como SharePoint, Box y Google Drive. Limita la funcionalidad de copiar, pegar, y bloquear la apertura o el uso compartido en otras aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *