MaaS360® - Gestión de Dispositivos Móviles
Software para administración de dispositivos móviles en la empresa

solicite-demo

Registro e Integración

El registro de dispositivos móviles se realiza de forma remota por SMS, correo electrónico o URL personalizada, proporcionando movilidad e inmediatez. Su sencilla integración en el sistema empresarial facilita su adecuación a la actividad profesional sin necesidad de poseer servidores in situ o reconfiguraciones de red. Las funciones del departamento informático junto con las de los empleados se verán fortalecidas y complementadas.

Administración central de los dispositivos móviles con MDM mobile

Su gestión centralizada permite administrar desde un solo servidor todos los dispositivos conectados, proporcionando un uso adecuado de las funciones móviles. La centralidad de MDM mobile posibilita la configuración de los perfiles de correo electrónico y calendario. También permite la distribución y actualización de las aplicaciones, el envío de documentos de forma segura, la definición de los derechos de acceso o la creación de grupos personalizados para una administración granular.

Administración de aplicaciones móviles

MaaS360 MDM mobile muestra un catálogo de aplicaciones empresariales intuitivo y personalizado que proporciona una experiencia excepcional al usuario, el cual puede visualizar de forma clara y expresa las diversas apps móviles. Además, MDM mobile le permite instalar actualizaciones y nuevas alertas para conocer todas las novedades del mercado digital. El usuario se beneficiará de las mejoras en su dispositivo móvil, manteniendo la integración con almacenes de aplicaciones usuales como Apple, App Store o Google Play y consiguiendo un flujo de trabajo sin interrupciones.

Seguridad proactiva del dispositivo móvil con MDM mobile

Los dispositivos móviles podrán ser asegurados de forma proactiva. MaaS360 MDM mobile permite gestionar el control de los Smartphones, Tablets o portátiles integrados, adecuando las medidas de seguridad convenientes para cada dispositivo. Precisa políticas de código de acceso con capacidad para configurar la calidad, extensión y duración de las claves. Además, en caso de pérdida, extravío o robo de uno de los dispositivos, posibilita de forma remota su localización, bloqueo y borrado de los datos contenientes, así como detectar y restringir dispositivos liberados o rooteados.

Security concept: Lock on digital screen, contrast, 3d render
cookies

Seguridad en las aplicaciones móviles

MaaS360 MDM mobile concede una alta seguridad autentificando a los usuarios antes de acceder a las aplicaciones. Permite realizar un encapsulado a nivel de aplicación para proteger así el acceso a datos corporativos, sin necesidad de una VPN de dispositivos. Además, MDM mobile restringe las acciones de copias de seguridad de datos locales en la nube para evitar un uso inadecuado del mismo. En caso de infracciones de incumplimiento, la herramienta enviará diferentes alertas en tiempo real para verificar el funcionamiento del dispositivo móvil.

Seguridad en el correo electrónico y en la navegación

Admite beneficiarse del cumplimiento con FIPS 14.-2 y el cifrado AES-256 obteniendo compatibilidad con correo en la nube como Office 365 y Gmail.  Antes de acceder puedes habilitar una autentificación y comprobación de cumplimiento online y offline. MaaS360 MDM mobile restringe, además, el reenvío y traspaso de otras aplicaciones, así como las funciones de copiar y pegar y las capturas de pantalla. Del mismo modo, permite acceder de forma segura a los sitios de la intranet corporativa sin VPN, bloquear sitios web maliciosos a través de un motor de análisis y una base da datos de reputación. Así como seleccionar categorías de URL para permitir el acceso, bloqueo y ejecución de seguimientos.

Seguridad en el intercambio de documentos 

MaaS360 MDM Mobile visualiza y almacena el contenido de forma segura en un contenedor cifrado. También permite la restricción de las funciones de copiar y pegar fuera del contenedor, el acceso al contenido, su compartición y el intercambio de archivos corporativos como Windows File Share & Box. Además, proporciona la posibilidad de configurar la fecha y hora de caducidad de los documentos, característica que refuerza la autentificación de los usuarios.

Asistencia técnica de MaaS360 MDM mobile

MaaS360 MDM Mobile ofrece una asistencia técnica de 24×7 con capacidad de diagnosticar y resolver los problemas del dispositivo, usuario o aplicaciones. Proporciona un control completo y asegura una óptima productividad del dispositivo móvil. Del mismo modo, MDM mobile permite localizar los dispositivos perdidos o robados, insertar códigos de acceso olvidados, actualizar los ajustes de configuración en tiempo real y ayudar a los usuarios a solucionar incidencias y problemas.

Solicite información

La administración de dispositivos móviles (MDM mobile) MaaS360 es la forma más rápida de configurar los dispositivos móviles corporativos, controlarlos y dar soporte de forma muy sencilla.