gestion-dispositivos-moviles-iOS-MaaS360-MDM-aplicaciones-B2B-Apple

Publicado por & archivado en Noticias.

Configura y administra las aplicaciones personalizadas en tu empresa para lograr excelentes flujos de trabajo

MaaS360 ofrece la posibilidad de implementar con facilidad aplicaciones personalizadas iOS B2B y configurarlas de antemano por los empleados de una compañía en los dispositivos profesionales.

Apple aprovecha así el Programa de Compra de Volumen (VPP) para las aplicaciones especializadas que no ofrece en la App Store pública. Hay que destacar que para participar en el VPP, un desarrollador de iOS no tiene que hacer ningún tipo de registro adicional. Con la sencilla implementación que presenta MaaS360 se puede añadir, gestionar y distribuir aplicaciones B2B ayudando a establecer un trabajo optimizado.

Aplicaciones B2B personalizadas en iOS

Con las características mejoradas en MaaS360 y con las funciones de iOS, existe la posibilidad remota de pre-configurar los ajustes y la seguridad de las aplicaciones compatibles. Sus empleados apreciarán no tener que introducir manualmente los valores corporativos en aplicaciones de trabajo que soportan la configuración de la aplicación.

Una de las mejores maneras de abordar la necesidad de negocio único es con las aplicaciones B2B personalizadas y con MaaS360 y su sencilla manera de implementarlas en los terminales empresariales. Además, con este administrador de los dispositivos móviles se logrará la simplificación de las apps y su gestión de forma segura.

Las aplicaciones B2B se pueden publicar de forma privada a través de iTunes Connect para los clientes que están inscritos en el Programa de Compras por Volumen. Dichas apps pueden ser creadas exclusivamente por una empresa en concreto o desarrolladas por terceros. En cualquier caso las aplicaciones se distribuyen fácilmente a los dispositivos empresariales a la vez que conservan la propiedad y el control.

MaaS360, solución única para tu empresa

MaaS360 se ocupa de facilitarte una solución única para tu negocio, gestionando específicamente las diversas funciones de las apps de los terminales de una compañía. El MDM cuenta con una plataforma integrada en la nube que se ajusta a las especificaciones de cada negocio.

Con una inscripción rápida de los terminales, permite simplificar la configuración y su despliegue. Su gestión centralizada proporciona visibilidad y un control absoluto de todos los dispositivos. Restringe y habilita las funciones del  terminal que el cliente considere oportunas. El MDM detecta y soluciona las posibles vulnerabilidades que se pueden dar gracias a sus seguimientos e informes. Además MaaS360 crea y distribuye políticas de uso y acuerdos de licencia personalizados.

TUYÚ Technology implanta MDM en los terminales de una empresa. Ayuda a los clientes a aprovechar al máximo la gestión de sus dispositivos profesionales con una completa administración y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *