MaaS360® - Gestión de Dispositivos Móviles
Software para administración de dispositivos móviles en la empresa

informes

Ventajas de los informes del software MaaS360

En la actualidad es necesario tener de un modo correcto, almacenado y registrado todos aquellos datos e información, generados por nuestra actividad empresarial. De esta forma, se podrá encontrar patrones repetitivos y corregirlos.  Para ello, la herramienta MaaS360 posibilita la realización en tiempo real de informes detallados y resúmenes interactivos y visuales de las operaciones de administración. A través de estos datos ofrecidos por MaaS360, la empresa podrá alcanzar sus objetivos y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Mayor rendimiento de los dispositivos móviles gracias a MaaS360

Posibilita la creación de distintos tipos de informes, documentos detallados y personalizados, sobre el seguimiento de la actividad económica y control de gastos; información sobre la configuración y gestión de alertas, para así detectar vulnerabilidades dentro del sistema; listas de observación personalizables; historial de cumplimiento; recopilación de bloques de ajustes de privacidad de los dispositivos personales; así como inventarios de hardware y software. Además, MaaS360 tiene capacidades de búsqueda inteligente integrada a través de cualquier atributo.

La producción de informes y gráficos en tiempo real permite ajustar de una manera apropiada cualquier decisión sobre la interactuación de la empresa tanto con sus trabajadores como con sus clientes.

Solicite información

La administración de dispositivos móviles (MDM) MaaS360 es la forma más rápida de configurar los dispositivos móviles corporativos, controlarlos y dar soporte de forma muy sencilla.