ibm-business-connect-2016-maas360-mdm

Publicado por & archivado en Noticias.

La era cognitiva, una nueva realidad empresarial basada en una innovadora forma de inteligencia, está transformando las industrias y profesiones

El próximo 11 de noviembre el Palacio de Congresos de Madrid acogerá el IBM Business Connect, el encuentro anual enfocado en la innovación tecnológica. El evento, organizado por IBM, se centrará en la nueva era cognitiva y en las transformaciones que han ido surgiendo hasta su revolución.

Bajo el título “Bienvenidos a la era cognitiva” se tratarán diversos temas como el desarrollo digital, la analítica avanzada, IBM Watson o las capacidades de la nube. Podrás inscribirte en la sesión que se ajuste mejor a tu perfil: Business Transformation, IT Leadership, Developer Innovation o Customer Experience, todas ellas tendrán lugar entre las 12h y las 14h.

A continuación, conoce un poco el contenido a tratar en cada una de ellas:

Business Transformation estará dirigida principalmente a directores generales y responsables de la estrategia de transformación de las organizaciones. Donde tratarán los modelos de negocio en la era digital así como los diferentes casos de éxito en el novedoso espacio de la reinvención digital.

En la sesión de IT Leadership se presentarán las soluciones que propone IBM para ayudar a las empresas con su transformación digital. Todo con el objetivo de crear un entorno IT optimizado, seguro y eficiente.

El encuentro de Developer Innovation irá dirigido a desarrolladores, startups y científicos de datos. Los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con otros desarrolladores así como de conocer los métodos de desarrollo más innovadores. También podrán saber, en directo, quién ganará el hackathon IBM Gamelab.

Por último, en la Customer Experience te darán las claves para alcanzar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes. Dirigida fundamentalmente a responsables de Marketing, experiencia de cliente, fidelización, estrategia digital, eCommerce, servicio al cliente y ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *