Maas360-normasISO-seguridad-gestion-de-dispositivos-moviles

Publicado por & archivado en Noticias.

El MDM obtiene la certificación internacional ISO 27001 con la que garantiza la protección de los datos corporativos

La proliferación de terminales profesionales ha supuesto que nazca cierto descontrol en su gestión. Debido a que hoy en día se puede trabajar desde cualquier dispositivo y lugar es fundamental asegurarse de que todos los activos están protegidos para poder trabajar con ellos de una manera fiable.

Cada día, diferentes sectores empresariales y entidades gubernamentales utilizan una amplia gama de sistemas y soluciones de software como servicio (SaaS) para ayudar a que funcionen y se ejecuten correctamente sus operaciones.

Entre todos los activos profesionales de una compañía destaca la información corporativa, elemento que puede impulsar o destruir la empresa según cómo se gestione. Uno de los medios más eficaces para minimizar las posibles vulnerabilidades son los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). Estos sistemas adoptan las medidas más coherentes con la estrategia de la empresa, preservando la información corporativa.

TUYÚ Technology ofrece la solución MaaS360. Con ella la organización podrá administrar, de forma remota, los dispositivos empresariales y sus políticas de seguridad entre las que se incluyen la gestión de contraseñas, supervisión y creación de informes en tiempo real o la protección de los datos corporativos.

Certificación ISO 27001

El Sistema de gestión de Seguridad de la Información se construye sobre ISO/IEC 27001. Se trata de una norma de carácter internacional cuyo objetivo es garantizar los datos para proteger la confidencialidad y disponibilidad de los mismos en las empresas. Por lo tanto se trata de un sistema de gestión de seguridad de los datos de la compañía que es, prácticamente, ideal para todo tipo de empresas independientemente de su tamaño y sus servicios. En los últimos años se ha experimentado un crecimiento del 14%, según Estadísticas de Certificados ISO.

Se trata de la principal normal a nivel mundial para preservar la seguridad de los datos corporativos y muchas organizaciones se han interesado por obtener su cumplimiento. Además, esta certificación puede ser implementada en cualquier tipo de empresa y aporta una metodología para administrar los datos y proteger la información de una compañía.

MaaS360 logra la certificación ISO/IEC 27001

El MDM ha obtenido esta certificación que se une a una extensa lista (BSI ISO 9001, ISO 14001 y OCA ISO 20000). Con MaaS360 se podrán detener las vulnerabilidades y proteger los activos para asegurar los datos en la nube y en los dispositivos profesionales.

TUYÚ Technology ofrece este MDM con el que la organización podrá gestionar la movilidad empresarial con distintas soluciones flexibles, salvaguardando los datos corporativos y autentificando a los usuarios antes de acceder a las aplicaciones empresariales. Así que, al no requerir de una inversión inicial, se implementa de una manera sencilla y rápida con un soporte técnico 24/7. Todas estas características del MDM permiten ahorrar costes y mejorar la productividad de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *