maas360-lidera-gestion-dispositivos-moviles

Publicado por & archivado en Noticias.

Esta solución cuenta con 10 millones de distribuciones de aplicaciones y más de 100.000 apps administradas en los catálogos cliente

Por quinto año consecutivo IBM MaaS360 lidera el mercado de gestión de movilidad empresarial, según Gartner. Se trata de una de las guías más influyentes para profesionales IT que evalúa los proveedores y el acelerado cambio de la actividad de gestión de terminales móviles para la estrategia de la administración de la movilidad empresarial (EMM).

Cada vez son más las organizaciones que necesitan reorganizar sus infraestructuras tecnológicas y apuestan por el uso de MDM software. Es fundamental que todas ellas lleven un control sobre los múltiples sistemas operativos y dispositivos profesionales y realicen un registro apropiado de todos los accesos a la información de la empresa.

TUYÚ Technology ofrece la solución MaaS360 con la que podrás administrar, de forma remota, los dispositivos empresariales y sus políticas de seguridad. Esta solución cuenta con, aproximadamente, 10 millones de distribuciones de aplicaciones y más de 100.000 apps administradas en todos los catálogos de aplicaciones cliente.

MaaS360 continúa adecuándose a las necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, en todo tipo de dispositivos y en cualquier momento y lugar. La tecnología móvil ha avanzado a pasos agigantados y, con ella, se ha posibilitado que los empleados realicen su trabajo diario de la manera más eficiente posible.

MaaS360 Secure Productivity Suite

Suite de Productividad MaaS360 ofrece un conjunto integrado de soluciones multiplataforma para contener datos empresariales en la era BYOD. Ayuda a los empleados a acceder de forma segura a los datos corporativos mientras preserva la experiencia móvil en sus dispositivos inteligentes.

Se trata de una solución de prevención de pérdida de información corporativa que permite a los empleados acceder de forma segura a los datos empresariales sin entorpecer la usabilidad y la experiencia de usuario. Destacan: PIM, aplicaciones preconfiguradas y extensiones de aplicación.

El primero de ellos se entrega a través de su Secure Mobile Mail, ofrece una aplicación de productividad laboral independiente y de gran seguridad para los usuarios que accedan y gestionen su correo electrónico, calendario y contactos en los dispositivos móviles corporativos. Los empleados solo podrán acceder a los correos electrónicos y a los datos sensibles que hayan sido aprobados con las políticas de control de flujo de datos.  Recientemente ha implementado nuevas funcionalidades que hace que sea más fácil que nunca gestionar y navegar por el terminal.

Las aplicaciones preconfiguradas (Secure Mobile Browser) facilitan el trabajo a los profesionales TI, proporcionando un control sobre la experiencia de usuario final. Al definir las direcciones URL o tipos de sitios web restringidos, asegura un proceso de navegación controlado y protegido. El software ayuda a establecer políticas de filtrado de contenido web garantizando que sólo los usuarios autorizados tengan acceso a los sitios web. Además protege de las URL’s peligrosas y de las distintas vulnerabilidades de la red.

Las extensiones de aplicación (Mobile Application Security) ofrecen un incremento de la seguridad empresarial en todo tipo de apps que se implementen, tanto públicas como privadas. Debido a su inicio de sesión único previene la pérdida de datos (DLP) permitiendo que los usuarios finales no envíen información sensible fuera de la red corporativa.

Combina la gestión de dispositivos móviles con una seguridad total

A medida que el desarrollo tecnológico madura, crece la necesidad de llevar un control en los dispositivos profesionales para evitar intrusiones y vulnerabilidades. Éstos provocarían fuga de datos corporativos y pérdidas económicas en la empresa. TUYÚ Technology, a través de la solución MaaS360, une la administración de dispositivos profesionales con una seguridad robusta para simplificar las complejidades unidas al desempeño de la actividad laboral. Destaca por su eficiencia, intercambio seguro de datos, gestión centralizada, interactividad y movilidad. Además permite administrar la vida útil de los dispositivos empresariales de manera rápida y económica.

2 Comentarios para “El MDM de Gestión de Dispositivos Móviles, líder en la administración de movilidad empresarial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *