maas360-ibm-gestion-dispositivos-moviles

Publicado por & archivado en Vídeos.

¿Trabajas con grandes EQUIPOS COMERCIALES en los cuáles el dispositivo móvil se ha convertido en la herramienta fundamental para desarrollar su trabajo?

Si es así, te va a interesar este vídeo-ejemplo relacionado directamente con tu actividad.

Hoy en día gestionar los equipos comerciales de una compañía de forma eficaz es, en muchos sectores, un aspecto determinante de la organización, clave en la productividad y el éxito empresarial. Dentro de la inmensa cantidad de activos que se utilizan en un negocio destacan los dispositivos móviles, que se han convertido en la herramienta fundamental para desarrollar el trabajo diario.

En esta demo se explica cómo gestionar los dispositivos móviles para comerciales. El escenario concreto trata de conectar un repositorio local de documentación (que abarca diferentes soluciones, incluso Cloud) para distribuirlos posteriormente en los dispositivos corporativos y personales.

 

Controla y distribuye la información sensible del dispositivo

Algunas de las características más importantes de este escenario tienen que ver con la protección de los terminales profesionales. Esta solución controla el estado de seguridad de cada dispositivo, de manera que pueda bloquearse remotamente en caso de que se produjera algún tipo de circunstancia en la que se viese amenazada la información que contiene.

Además, distribuye los datos sensibles actualizados y encriptados en tiempo real a un dispositivo en concreto. Todo ello desde una de las múltiples vías de almacenamiento cloud que la solución permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *