mdm-hotel-gestion-dispositivos-ibm

Publicado por & archivado en Vídeos.

¿Trabajas en el SECTOR HOTELERO y te gustaría mejorar la satisfacción de los huéspedes optimizando las operaciones y la logística con una buena gestión de los dispositivos móviles?

Si es así, esta demo va dirigida a ti. En ella se explica cómo bloquear un dispositivo así como la configuración y restricción del acceso a páginas webs permitiendo navegar de forma segura.

El sector hotelero está adoptando distintas tecnologías, transformándose para proporcionar a sus huéspedes la mejor experiencia de usuario posible. La incorporación de un gestor de dispositivos móviles (MDM) es muy útil en este sector ya que permite a los clientes desde reservar la estancia en el hotel a mapas digitales de registro de entrada o acceso a medios de comunicación social. A esto hay que añadir que con la tendencia BYOD los empleados del alojamiento también se benefician de las características de un MDM administrando los distintos datos del hotel.

Los hoteles van incorporando herramientas de movilidad empresarial para mejorar el rendimiento del establecimiento y para proporcionar una experiencia de usuario completa a medida que aumenta el número de dispositivos que llevan consigo los clientes. La incorporación de un MDM permite gestionar todo tipo de dispositivos móviles.

En este vídeo se muestra cómo configurar y restringir el acceso a páginas webs. Así mismo se explica cómo bloquear un dispositivo móvil, permitiendo navegar a los huéspedes de un establecimiento de forma segura.

Gestiona los datos sensibles de los dispositivos

Al implantar soluciones de movilidad empresarial se experimenta una mejora significativa de la productividad de los empleados y de la experiencia de usuario de los huéspedes durante su estancia en el hotel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.