gestion-dispositivos-moviles-mdm-ibm-maas360

Publicado por & archivado en Vídeos.

¿Perteneces al sector TÉCNICO y te gustaría llevar una gestión centralizada y protegida de todos los activos de tu empresa?

Si es así esta demo, realizada por el experto en el MDM de MaaS360, Jorge Gil Peña, está dirigida a ti. En ella se muestra una App bloqueada y distribuida en modo kiosko.

Este modo permite bloquear un dispositivo móvil autorizando sólo ciertas características para trabajar. Por ejemplo, puede posibilitar que un solo terminal ejecute una aplicación específica o que un dispositivo esté dedicado a la realización de una sola función.

Con el modo kiosko se podrán controlar los dispositivos configurando la política de seguridad según las necesidades de cada compañía y bloqueando una determinada app. Después, se aplican estas políticas en los dispositivos elegidos.

El bloqueo de la aplicación impide totalmente que el usuario pueda interactuar. La única opción que permite es que, en caso de querer salir del modo kiosko, exista la posibilidad de introducir una contraseña como administrador.

TUYÚ Technology apuesta por el MDM de Gestión de Dispositivos Móviles. La administración de terminales empresariales para técnicos es un aspecto relevante para la optimización del rendimiento en una organización y conforma la herramienta indispensable para desempeñar las tareas laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *