transportes-mdm-maas360-gestion-de-dispositivos-moviles

Publicado por & archivado en Vídeos.

¿Perteneces al sector TRANSPORTES y trabajas en un entorno de movilidad en el que es fundamental gestionar los dispositivos profesionales?

Si es así, te va a interesar este vídeo-ejemplo relacionado directamente con tu sector.

Administrar el entorno de movilidad en el sector transportes es, en muchas ocasiones, complicado. Sin embargo se trata de un aspecto determinante de una organización que hay que saber gestionar para no quedarse atrás frente a la competencia.

Dentro de la ingente cantidad de tecnologías que se utilizan en una organización destacan los dispositivos móviles, elemento indispensable para realizar la actividad laboral. En el sector transportes, donde la movilidad es clave, existen todo tipo de terminales para los cientos de conductores que están repartidos por el territorio nacional o por diferentes zonas geográficas fuera de nuestro país.

En esta demo se explica cómo optimizar rutas, conocer la localización de los dispositivos y también dar una configuración por defecto a los conductores que les permita a las empresas obtener el máximo de sus negocios.

https://www.youtube.com/watch?v=QhRuX2Y4yBs%20

Gestiona y protege la información relevante del dispositivo

En este escenario, muchas de las características están relacionadas con la protección y optimización de los datos (rutas, datos sensibles…) de los dispositivos empresariales. Así que esta solución vigila el estado de cada terminal, de manera que existe la posibilidad de bloquear de forma remota, en caso de que se produjera alguna circunstancia en la que se vieran en peligro los datos contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *