Modulos adicionales

Publicado por & archivado en Noticias.

MobileFirst tiene una suite de módulos adicionales. Estos pueden ser adquiridos como complemento funcional de MobileFirst Protect Management Suite:

  • MobileFirst Protect Productivity Suite

MobileFirst Protect Secure Mail ofrece una aplicación de productividad de oficina separada y segura para que los usuarios puedan acceder y gestionar correo electrónico, calendario y contactos.

MobileFirst Protect Browser es un navegador web con todas las funciones para permitir el acceso seguro a los sitios de intranet corporativa.

MobileFirst Protect Application Security ofrece una protección adicional de los datos personales para las aplicaciones empresariales.

  • MobileFirst Protect Gateway Suite for Apps

MobileFirst Protect Gateway for Apps ofrece a los usuarios fuera de la red de la empresa un acceso seguro y transparente a los recursos internos de la aplicación.

MobileFirst Protect Gateway for Documents,  las organizaciones pueden utilizar MobileFirst Protect Content para ofrecer, además, a los dispositivos fuera de la red de la empresa un acceso directo y seguro a los sitios internos. El uso de MobileFirst Protect Gateway for Documents requiere también la adquisición de MobileFirst Protect Content.

MobileFirst Protect Gateway for Browser permite a los dispositivos soportados acceder a sitios web internos aprobados sin requerir una conexión VPN de nivel de dispositivo completo.

  • MobileFirst Protect Content Suite

MobileFirst Protect Content  permite al administrador agregar y distribuir documentos a los dispositivos compatibles gestionados por MobileFirst Protect Devices.

MobileFirst Protect Document Editor  es una suite de productos potente que permite a los usuarios trabajar con documentos empresariales sobre la marcha.

MobileFirst Protect Document Sync proporciona a los usuarios la capacidad de sincronizar fácilmente y de forma segura el contenido del usuario a través de dispositivos móviles gestionados.

  • MobileFirst Protect Threat Management

MobileFirst Protect Threat Management proporciona una mayor seguridad móvil con detección de malware móvil y detección avanzada de jailbreaking/rooting, el Cliente podrá configurar y gestionar las políticas de conformidad en relación con el malware detectado y otras vulnerabilidades de seguridad.

 

Si está interesado en alguno de los módulos de MobileFirst solicítenos una demo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.