MaaS360® - Gestión de Dispositivos Móviles
Software para administración de dispositivos móviles en la empresa

Gestión de dispositivos móviles o Mobile Device Management (MDM) es un tipo de software con el que puedes controlar y garantizar la seguridad de todos los dispositivos móviles que se utilizan en su empresa. De un modo sencillo e integral, este servicio digital permite la administración y seguimiento de las acciones efectuadas a través de los diferentes Smartphones, Tablets u ordenadores portátiles corporativos.

¿Cómo funciona el software Mobile Device Management?

La aplicación de mobile device management se instala en aquellos dispositivos móviles que se desean gestionar. Genera una base de datos y permite la consulta de archivos con toda la información en cualquier momento y lugar. El administrador de dispositivos móviles establece una conexión con el servidor a través de los diversos medios de transmisión de datos como pueden ser USB, Wi-Fi, GPRS o 3G para tomar el control del dispositivo móvil. Así mismo, se genera un archivo histórico que permite de forma proactiva detectar incidencias, robos o extravíos. Capacita a la empresa de un eficiente sistema de seguridad.

¿Dónde se almacena la información?

Los datos generados el software Mobile Device Management se encuentran en plataformas online. Además, pueden ser exportados a programas de hoja de cálculo para así ser incluidos tanto en diferentes informes empresariales como en análisis externos a la organización.

Su gestión diaria posibilita la supervisión de los gastos y recursos con el fin de optimizar la actividad económica de su negocio. MDM se basa en una plataforma flexible e inteligente. Se implanta de forma fácil, rápida y económica en cualquier dispositivo móvil, sin importar el operador de telefonía o proveedor de servicios.

¿Qué beneficios aporta el uso de Mobile Device Management?

En definitiva, un servicio de software Mobile Device Management (MDM) posibilita una inmediata y eficaz administración de todos los dispositivos móviles que se encuentran en funcionamiento. La empresa y los trabajadores tendrán al alcance de su mano toda la gestión de la organización en unos pocos clicks, facilitando su trabajo y la consecución de los objetivos empresariales.

Solicite información

La administración de dispositivos móviles (MDM) MaaS360 es la forma más rápida de configurar los dispositivos móviles corporativos, controlarlos y dar soporte de forma muy sencilla.