MaaS360® - Gestión de Dispositivos Móviles
Software para administración de dispositivos móviles en la empresa

MaaS360 MDM (Mobile Device Management) es el servicio más completo que hay en el mercado de control, movilidad y gestión de los dispositivos móviles actuales. Cuenta con una plataforma integrada en la nube que se adapta a las necesidades de cada negocio, ofreciendo funcionalidad y eficacia. Soporta cualquier tipo de dispositivo móvil o sistema operativo lo que permite poder acceder a la información corporativa en cualquier momento y lugar.

¿Qué aporta el software MaaS360 MDM?

El software MaaS360 MDM es una herramienta que se gestiona de forma remota y segura, obteniendo una gran visibilidad sobre el uso y el estado de los diferentes dispositivos, al tiempo que protege los datos corporativos y controla los costes. MaaS360 MDM destaca por su eficiencia, interactividad y movilidad.

Además, dicha solución se integra fácilmente a la estructura existente de la empresa, proporcionando una mejora del trabajo de todos los empleados. Gracias a MaaS360 MDM, el usuario podrá realizar una gestión centralizada de los diferentes dispositivos móviles e integrar tanto la labor profesional como personal. Permite así una mejor continuidad del negocio y posibilita la supervisión detallada de la actividad empresarial. Sus controles de acceso, localización o intercambio seguro de documentos proporcionan al usuario una mayor confianza y seguridad en su trabajo diario.

gestion-dispositivos-tuyu-informes-analisis-moviles-maas360-que-es-funcionamiento-ibm-seguridad-control-productividad
dispositivos-seguridad-funcionamiento-maas360-administrar-tuyutechnology

¿Cómo funciona el software MaaS360 MDM?

Del mismo modo, su sencilla implementación permite que con tan sólo unos pocos clicks se añadan todos aquellos dispositivos deseados. Además, MaaS360 MDM se integra al sistema empresarial para optimizar las inversiones ya realizadas en Tecnologías de la Información en los diferentes dispositivos móviles. Su compatible gestión permite administrar la vida útil de las aplicaciones que posean los dispositivos de manera rápida y económica.

Otros beneficios del software MaaS360 MDM

Su comprobada utilidad hace de MaaS360 MDM la mejor oferta del mercado de negocios. Posee múltiples razones que verifican su alto grado de efectividad. Además, dicho servicio de MDM ofrece un sistema de pago monetario adecuándose al tiempo utilizado, lo que produce una reducción de costes en asistencia técnica. Gracias a sus características, la empresa mejorará la administración y rendimiento de las aplicaciones móviles, obteniendo una mayor agilidad en la gestión de datos.

Solicite información

La administración de dispositivos móviles MaaS360 MDM es la forma más rápida de configurar los dispositivos móviles corporativos, controlarlos y dar soporte de forma muy sencilla.