seguridad dispositivos moviles

Publicado por & archivado en Noticias.

En el año 2017 se registraron más de 42 millones de ataques a dispositivos móviles

 

Los dispositivos móviles se han vuelto tan importantes en las empresas como los propios ordenadores, en España una de cada 5 empresas reconoce que sus empleados acceden a la información corporativa desde el teléfono móvil, tendencia que apunta al alza en los próximos años. 

Con el aumento de la actividad laboral a través de estos dispositivos, existe un mayor riesgo de ciberamenazas y ciberataques. El pasado año se registraron más de 42 millones de intentos de ataques a dispositivos móviles según un estudio realizado por Kaspersky.

La gestión, seguridad y almacenamiento de los datos corporativos en los dispositivos móviles resulta fundamental para muchas empresas.  La protección, monitorización y administración (MDM) de IBM MaaS360 es la mejor manera de configurar los dispositivos móviles para acceder a la información corporativa y asegurar todos los datos recopilados. Se trata de una plataforma de nube totalmente integrada y de fácil usabilidad para su rápida puesta en marcha.

 

Prevención de amenazas en dispositivos móviles

 

La herramienta que TUYÚ Technology pone a disposición de las empresas le permite detectar y analizar el malware encontrado en cada dispositivo. Suministra una localización avanzada de jailbreak, root y código oculto con actualizaciones de seguridad. Los administradores pueden solucionar con facilidad cada vulnerabilidad, mejorar la seguridad de BYOD y en cualquier dispositivo corporativo.

  Localización de malware móvil en dispositivos tanto iOs, Android o WindowsPhone asegurando la protección constante contra posibles ataques o infracciones. 

–  Localización de root y jailbreak que permite establecer las políticas de seguridad. 

 

IBM MaaS360 usa la inteligencia artificial de Watson como ventaja competitiva para proteger cada dispositivo electrónico. Separar el espacio personal del laboral, administrar los contenidos, datos y aplicaciones o disponer de un acceso controlado a la red, todo desde una misma pantalla de manera remota y transparente para el usuario, son algunas de las opciones que permite la herramienta.

 

PROTEGEACELERAAUMENTA
Protege la propiedad intelectual mediante la localización y solución del virus de telefonía móvil.Adelanta la puesta en marcha de aplicaciones móviles, desde meses y semanas hasta días. Aumenta la agilidad y disminuye los costes de IT, con un ROI mucho mayor al esperado. 

 

 

Instalamos y mantenemos la mejor solución MDM del mercado

 

 

Beneficios de contar con un software de gestión de dispositivos móviles en la empresa

 

Mayor rapidez a la configuración y despliegue de cada dispositivo con una mejor agilidad en la inscripción de las distintas tecnologías móviles.

Mediante una gestión centralizada permite la visibilidad de cada uno de los dispositivos móviles que conforman la red de usuarios.

Protección garantizada tanto del propio dispositivo como de los datos e informaciones que almacena. Evita la fuga de información fuera del ambiente de la empresa.

Permite el seguimiento, análisis y solución inmediata de los problemas. Complementado con una supervisión continua y elaboración de informes donde queda reflejado cada detalle.

A parte de las principales ventajas mencionadas, IBM MaaS360 cuenta con infinidad de características más que pueden nutrir de valor a su empresa. Solicite más información a nuestros expertos en soluciones MDM en el siguiente enlace. Anticípate a los problemas y garantiza el correcto funcionamiento de la actividad de tu empresa.

 

control y gestion dispositivos moviles

 

 

 

 

seguridad movil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *