Publicado por & archivado en Noticias.

Seminario Web Maas360.

Cada vez es mayor el número de dispositivos móviles que utilizamos y necesitamos tener conectados para afrontar el día a día tanto en el trabajo como en la vida cotidiana. Los dispositivos móviles han ido avanzando y mejorando sus características hasta llegar a revolucionar la forma de trabajar y comunicarse en las empresas. Por ello la importancia de gestionar de la forma más adecuada todos los dispositivos móviles que se utilizan en tu organización.

El próximo 19 de mayo te invitamos a nuestro Seminario Web de Maas360.  Nuestro ponente será Jorge Gil (Sales Brand Specialist at IBM) , especialista de este servicio de IBM con una amplia visión del mercado para presentar la mejor solución en gestión de dispositivos móviles, en la cual mostraremos la estrategia de movilidad de IBM, el portal de Maas360 y realizaremos una prueba del portal registrando el primer dispositivo. Soluciona tus problemas de gestión de dispositivos móviles, inscribiéndote aquí en nuestro seminario web MaaS360.

Con esta solución podrás controlar y proteger todos los dispositivos móviles, los propios de los empleados y los corporativos, para así aumentar la productividad y satisfacción de los trabajadores. Es la mejor oferta del mercado por diversas razones como:

  • Solo pagarás por lo que uses reduciendo el tiempo y coste en asistencia técnica.
  • Mejorarás la administración y rendimiento de las aplicaciones obteniendo una mayor agilidad en la gestión de datos.
  • Obtendrás un acceso seguro en cualquier momento y lugar de todos los recursos corporativos además de evitar futuras fugas de datos.

Con esta solución no hay que cambiar la forma de trabajar, se integra fácilmente con toda su infraestructura existente, proporciona una administración probada de la movilidad basada en la nube y asegura una mejor continuidad del negocio.

¡Te animamos a inscribirte, no te lo puedes perder!

 

Seminario Web Maas360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *